Al momento

Policíaca

Continúan los accidentes mortales en Sinaloa; este jueves fallecen cuatro personas

Además, un hombre fue localizado asesinado en las inmediaciones del acceso del parque Industrial de La Primavera, en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Este jueves cuatro personas perdieron la vida en diversos accidentes y una más fue localizada asesinada en Sinaloa.

En la mañana, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, sobre la carretera México 15 en el campo Morelia, en Culiacán.

El fallecido fue identificado como Rafael, quien tenía 62 años, y su domicilio conocido en la comisaría del Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

Más tarde, un hombre fue localizado asesinado a balazos en las inmediaciones del acceso del parque Industrial de La Primavera, en Culiacán.

La víctima está sin identificar y es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 45 y 50 años, y vestía una playera verde pistaches, tipo polo, pantalón de mezclilla, y calzaba zapatos negros con café. 

En Los Mochis, un menor de edad perdió la vida en una clínica tras sufrir un accidente en una motocicleta.

El adolescente fue identificado con el nombre de José Ángel 13 años de edad, con domicilio en la Colonia Tabachines 1. 

En la tarde, un trabajador de un campo agrícola  murió tras ahogarse en un canal en Navolato.

El occiso fue identificado por sus familiares en el lugar con el nombre Jota Guadalupe quién 52 años, y tenía su domicilio temporal en el campo agrícola El Pagador.

Sigue la información de Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Por la noche, una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas después de que una camioneta que se quedó sin frenos chocó con una taquería en la colonia Progreso de Culiacán.

Al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, para apoyar en las labores de rescate de los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales en ambulancias de la Cruz Roja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.