Al momento

Policíaca

Aseguran 30 kilos de pirotecnia en El Fuerte

La policía municipal y Protección Civil realizaron un operativo en la cabecera municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- El municipio de El Fuerte se suma a la campaña instaurada a lo largo y ancho del Estado en contra de la pirotecnia, este jueves 23 de diciembre, aseguraron 30 kilos de cuetes en la cabecera municipal.

En punto de las 11:00 de la mañana, las autoridades y los cuerpos de auxilio recorrieron el primer cuadro de la cabecera municipal fortense, localizando la pirotecnia en distintos puestos. 

Desde cañones R-15, Barrilitos, hasta cebollitas y luces de bengala, fueron asegurados durante este operativo, con el que se busca fomentar conciencia entre los habitantes y los comerciantes sobre la necesidad de eliminar el uso de cuetes para la celebración de fiestas decembrinas.

Cabe destacar que es el primer aseguramiento que se realiza en el municipio de El Fuerte en cuanto a pirotecnia se refiere, que se suma a otros municipios que han implementado este tipo de operativos en el periodo decembrino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.