Al momento

Policíaca

VIDEO: ¡Encontronazo de tráileres! Aparatoso choque en Guasave deja tres lesionados

El choque fue por alcance, el cual ocurrió cuando una de las unidades de carga intentaba bajar de la carretera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Un aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles por la carretera México 15, en el municipio de Guasave, en el que participaron dos tráileres, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance se presentó por los carriles de norte a sur, en las inmediaciones del Ejido Figueroa, en la sindicatura de Benito Juárez.

 ¡Encontronazo de tráileres! Aparatoso choque en Guasave deja tres lesionados

Los primeros informes proporcionados por las autoridades en el sitio del accidente indican que ambas unidades de carga circulaban en sentido hacia el sur, cuando en las inmediaciones del Ejido Figueroa, antes de llegar a la comisaría de Leyva Solano, uno de los tráileres bajó la velocidad y se abrió a su izquierda para intentar descender de la carretera.

Debido a esa maniobra, otro tráiler involucrado que circulaba atrás en ese mismo sentido no alcanzó a esquivarlo y terminó impactándolo por alcance en la parte trasera de la caja.

 ¡Encontronazo de tráileres! Aparatoso choque en Guasave deja tres lesionados

Después del fuerte encontronazo el tráiler que impactó a la primera unidad chocó contra el muro de contención, rompiendo parte del concreto, y quedó encaramado en el frente contra la protección que divide ambos sentidos de la rúa federal.

Tras el accidente fueron alertados los cuerpos de auxilio, por lo que al sitio se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se llevaron a tres lesionados que viajaban en el tráiler que quedó sobre el muro de contención.

 ¡Encontronazo de tráileres! Aparatoso choque en Guasave deja tres lesionados

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional también se presentaron para coordinar la circulación por la carretera, la cual se vio parcialmente afectada.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/285754143482695

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.