Al momento

Policíaca

¿Habrá justicia? Es su ex pareja presunto asesino de Marcela; lo vinculan a proceso

El crimen ocurrió el 7 de junio en la comunidad de Tres Reyes, del municipio de Sinaloa; la víctima fue atacada con una piedra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa, Sin.- El presunto responsable de asesinar brutalmente a Marcela el pasado mes de junio en la comunidad de Tres Reyes fue su ex pareja sentimental y  ya fue vinculado a proceso por un Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la Zona Norte.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de “A” por el delito de feminicidio agravado en relación de hecho en perjuicio de Marcela, “N”, de 28 años.

El pasado 7 de junio el cuerpo de la joven fue encontrado a las orillas de la comunidad de Tres Reyes con severas lesiones en la cabeza.

Según las investigaciones la fémina había sido atacada brutalmente con una piedra en la cabeza.

Marcela había llegado aproximadamente un día antes al alteño municipio procedente de fronteriza ciudad de Nogales, Sonora y después fue encontrada asesinada.

Por estos hechos se inició carpeta de investigación  en la que  personal de este ente autónomo constitucional acopió las pruebas suficientes para solicitar orden de aprehensión ante el juez de Control en contra de su ex pareja.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Esta se ejecutó el pasado 20 de diciembre y este miércoles se celebró audiencia inicial  donde el juez dictó vinculación a proceso,  y se  le impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa,  fijándose como plazo de investigación complementaria  tres meses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.