Al momento

Policíaca

¡Estaba abastecida! Detienen a dos jóvenes músicos con una pistola escuadra en Los Mochis

La información indica que agentes preventivos los interceptaron durante la madrugada de este miércoles en calles del sur de Los Mochis por donde circulaban a exceso de velocidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Dos jóvenes músicos fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles, luego de que agentes preventivos encontraron una pistola escuadra en la camioneta en que viajaban, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Trascendió que aproximadamente a las 4:00 de la mañana los agentes le marcaron el alto a una camioneta GMC, Envoy, de color blanco, misma que viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Río de las Cañas, a la altura de la avenida Independencia, según consta en el parte entregado por las autoridades.

Los agentes municipales pidieron a los dos tripulantes que bajaran de la camioneta y al realizar una revisión del vehículo encontraron una pistola de calibre .22 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos.

Los jóvenes se identificaron como Jesús David “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el Ejido Mochis; y Fernando José “N”, de 22 años, del fraccionamiento Santa Alicia, ambos de oficio músico.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La camioneta, el arma y los detenidos, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para que dé seguimiento al caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.