Al momento

Policíaca

¡Eran 700 kilos! Abandonan caja de tráiler con “paredes de mariguana”

La unidad tenía placas de circulación del estado de California, Estados Unidos; fue inspeccionada por elementos de la Guardia Nacional, quienes observaron que la caja estaba vacía, pero percibieron un fuerte aroma que los llevó a la droga en las paredes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- La caja de un tráiler con “paredes de mariguana” fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional en carreteras federales.

De acuerdo a un comunicado de la corporación federal, fueron alrededor de 700 kilos de aparente mariguana los localizados dentro del vehículo abandonado en las inmediaciones del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

El hallazgo se registró en el kilómetro 026+900 de la carretera Entronque La Cuchilla-San Pedro, donde guardias nacionales efectuaban reconocimientos terrestres, acciones de vigilancia y prevención del delito.

El reporte detalla que el personal de la corporación tuvo contacto con un semirremolque tipo caja seca abandonado sobre el acotamiento, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en los alrededores para ubicar al posible propietario, sin resultados positivos.

La unidad, con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos, fue inspeccionada por los integrantes de la institución, quienes observaron que la caja estaba vacía, pero percibieron un fuerte aroma.

Al efectuar una revisión minuciosa, localizaron en las paredes del semirremolque un doble fondo que ocultaba un aproximado de 70 paquetes rectangulares, envueltos en cinta canela, conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 700 kilogramos.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1473430409966927885

El aparente enervante fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Torreón, Coahuila, donde se determinará el peso exacto y se confirmará el tipo de posible droga.

 

 

IA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.