Al momento

Policíaca

Embiste joven sonorense a pareja de motociclistas en el Centro de Guasave; hay una lesionada

El percance se registró en el cruce de las calles Constitución y Juan Carrasco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una joven sonorense embistió a una pareja de motociclistas luego de que no realizará el alto obligatorio en céntricas calles de la ciudad durante la tarde de este miércoles y la mujer quedó lesionada.

La Dirección de Movilidad Sustentable informó que la víctima responde al nombre de Santa Guadalupe, “N”, de 24 años, con domicilio en el poblado de El Varal.

Los datos señalan que la presunta responsable del accidente fue la conductora de una vagoneta Audi, color gris, modelo 2019, de nombre Citlali, “N”, de 30 años, originaria de Hermosillo, Sonora. 

Detallaron que la joven circulaba por la Constitución y al llegar a la Juan Carrasco al parecer no realizó el alto obligatorio y embistió una motocicleta Italika, color negro, la cual era conducida por Francisco,  “N”, de 35 años y quien era acompañado por la fémina la cual resultó con golpes en distintas partes del cuerpo.

Posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a la joven a una clínica local a recibir atención médica. 
Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.