Al momento

Policíaca

Caminaba por la orilla de la carretera y muere tras ser embestido por un vehículo

La víctima identificada como Francisco, de 54 años, fue arrollado sobre la carretera Rosario-Pozole en horas de la noche de este martes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.-  Un adulto mayor perdió la vida la noche de este martes, luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet que según los testigos se dio a la fuga con dirección a El Rosario, dejando el cuerpo de la persona a su suerte.

El lamentable percance vial ocurrió sobre la carretera Estatal Rosario-Pozole, frente a conocida tienda de conveniencia; a pesar de recibir las atenciones correspondientes el personal informó el deceso.

Vecinos del lugar identificaron al hombre como Francisco “Q”, de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Chupaderos. 

Extraoficialmente se mencionó que el ahora occiso caminaba por la zona cuando ocurrió el percance.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El lugar quedó resguardado por elementos de la policía municipal mientras arribaron elementos de la Vicefiscalía para procesar la escena y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera levantado por la funeraria de guardia para posteriormente ser llevado al Semefo donde debería ser reclamado y entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.