Al momento

Policíaca

No cesan los accidentes en Sinaloa; mueren cuatro este martes, entre ellos un policía municipal

Además, un hombre fue asesinado a balazos y otro fue hallado sin vida dentro de un taxi en un barranco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Este martes en Sinaloa al menos cuatro personas perdieron la vida en diversos accidentes, además, un hombre fue asesinado y uno más fue hallado sin vida dentro de un taxi, en un barranco.

En la madrugada, un choque entre dos motociclistas dejó a dos personas muertas y una lesionada, en  la comunidad de Palmarito, Mocorito.

Las personas que perdieron la vida,  fueron identificadas como Jesús Leyva de 30 años y Omar Castro de 18, quienes eran habitantes de la comunidad donde ocurrieron los hechos en Mocorito. 

Más tarde, un agente de la Policía Municipal que viaja perdió la vida tras ser atropellado  en el entronque con la rúa Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

El policía tenía 42 años, andaba franco y se dirigía en una motocicleta Italika, color gris, sobre la carretera vecinal citada y en el entronque con la rúa federal fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga; el agente activo de la corporación municipal murió instantáneamente.

En la tarde, un trabajador perdió la vida tras caer de las alturas en el interior de una empresa de alimentos en Guasave mientras instalaba paneles solares.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este martes en la empresa que se ubica sobre la carretera México 15, muy cerca de la sindicatura Benito Juárez.

En San Ignacio, fue localizado el cuerpo de una persona en estado de descomposición en un automóvil acondicionado como taxi, a un costado de la carretera en la zona de curvas de Las Bateas, en el tramo libre Mazatlán-Culiacán.

La unidad corresponde a un auto Nissan March color blanco, el cual presentaba daños considerables en toda su carrocería, al inspeccionar el interior del sedán se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, la identidad de la persona al momento se desconoce y como ocurrieron los hechos.

Por otra parte, un hombre fue asesinado a balazos en el poblado El Pozo, en el municipio de Culiacán.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada con el nombre de Jesús Omar Ochoa de 45 años de  edad.

Informaron que Jesús Omar conducía una camioneta Toyoya, Tacoma  sobre la carretera que conduce de Culiacán a Imala, cuando a la altura del Poblado El Pozo  fue sorprendido por varios pistoleros que lo atacaron a balazos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.