Al momento

Policíaca

¡Imparables! Accidente de motocicleta le quita la vida a un joven en Culiacán

El percance ocurrió a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado en la sindicatura de Costa Rica

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un motociclista murió al ser embestido por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, en hechos ocurridos sobre la carretera que comunica del ejido Canán hacia el campo agrícola San Rafael, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, pero se dijo en el lugar que vestía al parecer un pantalón deportivo con franjas rojas y calzaba una botas tipo tácticas negras; se indicó además que se trasladaba en una motocicleta Italika, color gris, y tras el accidente, su cuerpo quedó junto a la carretera Culiacán-Eldorado en el ejido citado, en el cruce con la carretera que comunica a la agrícola San Rafael.

Accidente de motocicleta le quita la vida a un joven en Culiacán

Automovilistas que pasaban por el lugar, notificaron el accidente al 911 a las 06:50 horas de este martes 21 de diciembre y policías municipales que recibieron el reporte sobre el deceso acudieron al lugar, confirmaron el deceso y delimitaron el área.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y confirmaron que el tripulante de la unidad ligera ya no tenía signos vitales, mientras los elementos preventivos acordonaron el lugar para resguardar el sitio.

Accidente de motocicleta le quita la vida a un joven en Culiacán

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el área y policías de la Fiscalía General del Estado se avocaron a realizar las diligencias correspondientes.

Accidente de motocicleta le quita la vida a un joven en Culiacán

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizaron la autopsia que por ley se establece y ahí permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.