Al momento

Policíaca

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión contra presunto asesino de Valentina

El juez de control solicitó prisión preventiva en contra del imputado por el delito de feminicidio agravado en razón de parentesco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Por el delito de feminicidio agravado por relación de parentesco por afinidad en agravio de una menor de 13 años, la Fiscalía General del Estado ordenó la orden de aprehensión contra un hombre, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán.

El lamentable hecho fue notificado el pasado domingo 19 de diciembre en la colonia 12 de Mayo, los números de emergencia recibieron el reporte aproximadamente a las 13:30 horas, a su arribo confirmaron el deceso de una menor de edad identificada con el nombre de Valentina y un hombre que estaba en el sitio, su padrastro, fue puesto a disposición de la autoridad.

Durante el tiempo establecido por la ley se realizó el acopio de pruebas necesarias y exámenes periciales que luego de aportar resultados se solicitó la detención de “A”, a quien se le acusa del delito antes mencionado en razón de parentesco.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El ahora imputado, quien está en prisión preventiva, será sometido al juez de control para fijar la fecha de la audiencia inicial que determine su situación jurídica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.