Al momento

Policíaca

En un barranco hallan taxi de Nayarit con una persona sin vida en el interior

La autoridad competente en la materia determinará si la persona falleció por el accidente u otra causa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

San Ignacio, Sin. – Un cuerpo en estado de descomposición en un automóvil acondicionado como taxi fue encontrado a un costado de la carretera en la zona de curvas de Las Bateas, en el kilómetro 59 en el tramo libre Mazatlán-Culiacán.

La unidad corresponde a un auto Nissan March color blanco, el cual presentaba daños considerables en toda su carrocería, al inspeccionar el interior del sedán se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, la identidad de la persona al momento se desconoce.

 Entre los detalles obtenidos se dijo que la unidad tiene placas y sitio en el estado de Nayarit, trascendió que el hallazgo se dio gracias a un reporte anónimo.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Fiscalía acudieron al lugar para procesar la escena y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo donde se espera sea identificado; en el lugar también estuvieron elementos de Sedena brindando resguardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.