Al momento

Policíaca

Asesinan a machetazos a Martín Octavio en una casa del fraccionamiento Capistrano

Un familiar lo encontró sin vida dentro de uno de los cuartos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de uno de los cuartos de un domicilió, ubicado sobre la calle Misión San Luis, entre Misión Dolores y avenida Landas, en el fraccionamiento Capistrano

La víctima estaba boca abajo, con huellas de violencia, así como heridas en brazos y en la parte trasera del cráneo provocadas con lo que parece ser un machete.

Asesinan con arma blanca a un hombre dentro de una casa en Capistrano

Un familiar acudió al domicilio ya que al marcar su celular no contestaba, pero al llegar a la casa localizó el cuerpo sin vida del hombre identificado con el nombre de Martín Octavio, de 56 años.

Policías municipales acudieron y al percatarse del homicidio dieron aviso a las autoridades competentes y procedieron a acordonar el lugar.

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron los encargados de dar fe y de dar inicio con las diligencias correspondientes sobre este hecho.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El Servicio Médico Forense fue el encargado de trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro del estado donde se le realizará la autopsia de ley.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.