Al momento

Policíaca

Accidentada mañana en Mocorito; mueren dos jóvenes en choque de motos; hay un herido

Los hechos a la altura de la comunidad de Palmarito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un choque entre dos motocicletas la madrugada de este martes 21 de diciembre, a la altura de la comunidad de Palmarito, Mocorito

Las personas que perdieron la vida,  fueron identificadas como Jesús Leyva de 30 años y Omar Castro de 18, quienes eran habitantes de la comunidad donde ocurrieron los hechos en Mocorito. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El herido es Javier Beltrán de 28 años, quien fue trasladado al Hospital General de Guamúchil, en donde recibe atención médica, pero hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud. 

El percance se reportó a más 03:00 horas y se desconocen las causas que provocaron este fatal accidente, uno más de los que la velocidad, la falta de pericia y las motocicletas son las principales protagonistas. 

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para procesar la información sobre el hecho e iniciar la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.