Al momento

Policíaca

Salió de su casa en bicicleta y ya no regresó: Desaparece niño de 11 años en Los Mochis

Yovani Alfredo salió de su casa desde la mañana de este miércoles; sus familiares se encuentran desesperados y buscan apoyo de la ciudadanía para localizarlo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Un adolescente de 11 años de edad se encuentra desaparecido desde la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Praderas de Villa; sus familiares se encuentran desesperados y buscan apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Se trata de Yovani Alfredo Solano Reyes, de 11 años de edad, quien durante la mañana de este 1 de diciembre salió de su casa a bordo de una bicicleta de color negro con los rines en color verde.

Menor desaparecido en Los Mochis

El menor llevaba puesta una mochila camuflajeada de colores azul, blanco y negro; como señas particulares tiene una cicatriz entre las cejas, es de tez morena, complexión delgada y estatura mediana.

Menor desaparecido en Los Mochis

A decir de sus familiares es la primera vez que se ausenta durante una noche completa, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para encontrarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.