Al momento

Policíaca

No era una piedra, sino una losa de concreto la que asesinado en Culiacán tenía en el rostro

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves 2 de diciembre; el cuerpo tenía marcas de violencia y en la zona se localizaron casquillos de arma de fuego

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

Culiacán, Sin.- Nueva información sobre el hallazgo de un hombre sin vida sobre la carretera Culiacán-Sanalona, ha trascendido en las últimas horas en la capital sinaloense por parte de las autoridades. 

Se confirmó que en la zona se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego y además, no era una piedra lo que la víctima tenía en el rostro, sino una losa de concreto con la que se presume, sus atacantes terminaron por arrebatarle la vida. 

El occiso que sigue sin ser identificado,  presentó heridas provocadas por arma de fuego, fue además torturado y la pesada losa de cemento estaba en su rostro; fue encontrado sobre la rúa antes mencionada a unos metros 250 al oriente de la entrada hacia el poblado de Ayuné.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

La víctima es de tez morena, complexión regular, y vestía una sudadera azul, y pantalón de mezclilla negro, bóxer rojo, cinturón negro y calzaba tenis negros, y estaba en el acotamiento de dicha vialidad.

Policías municipales que fueron notificados sobre la presencia de un cadáver a las 05:40 horas de este jueves 2 de diciembre, acudieron al lugar y confirmaron el homicidio. Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y localizó un casquillo de arma larga y uno más de corta junto al cadáver; los tenis y unas partes de una motocicleta fueron localizados a 15 metros al poniente del cuerpo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1466405433359298562

En el lugar también se percibían huellas de arrastre de la persona y el pantalón lo tenía hasta el tobillo, además había huellas de patinada de un vehículo; el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y el cuerpo permanecerá ahí hasta que sea reclamado por sus familiares.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.