Al momento

Policíaca

Grupo Élite localiza abandonado auto que fue robado en Culiacán

Elementos del Grupo Élite lo encontraron sobre una calle de la zona norte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.Abandonado encontraron, agentes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, un automóvil que tenía reporte de robo vigente en la colonia Juan Escutia, en la zona norte de la ciudad.

La unidad motriz es un Nissan blanco, y los elementos preventivos lo hallaron cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre las calles del sector, y al pedir datos sobre el número de serie, fueron notificados que tenía reporte de robo.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Por tal situación, se aseguró y fue trasladado por el operador de una grúa hacia una pensión y se puso a disposición del personal de la autoridad correspondiente, quien se encargó de llevar a cabo las diligencias.

Los elementos de la institución de seguridad, siguen con los recorridos por diferentes zonas de la ciudad para tratar de disminuir los índices delictivos en las zonas que presentan focos rojos en lo referente al robo de vehículos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.