Al momento

Policíaca

Atropellan a elemento de la policía de Guasave cuando circulaba en su motocicleta

El accidente se registró en la colonia Ipis cuando el preventivo conducía su unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin.- Un policía municipal fue atropellado la tarde de este jueves cuando iba en su motocicleta por una de las calles de la colonia Ipis, luego de que el presunto responsable no realizara el alto que le correspondía. 

Personal de la Dirección de Movilidad Sustentable (antes Tránsito) informó que el preventivo herido responde al nombre de Arnoldo “N”, de 43 años, con domicilio en la colonia Sinaloa.

La autoridad vial explicó que el uniformado circulaba en una Itálika azul, modelo 2019, y en el cruce de avenida Reforma y Callejón 3, fue embestido por una vagoneta Nissan, color blanco, modelo 2012, conducida por Rocío Isabel, de 31 años, con domicilio en la colonia Sinaloa.

Según las primeras investigaciones, al parecer la joven no realizó el alto obligatorio y terminó arrollando al elemento de la Policía Municipal, quien posteriormente fue trasladado al Seguro Social de esta ciudad.

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.