Al momento

Policíaca

¡Se norteó! Javier reportó su vagoneta robada, pero luego la hallaron casi en el mismo lugar ¿Qué pasó?

Policías municipales buscaron la unidad y la encontraron cerca de donde según se la habían llevado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un vecino de la sindicatura de San Rafael movilizó a las corporaciones policiales locales, pues al regresar al lugar donde supuestamente había dejado estacionada su vagoneta ya no la encontró y la reportó como robada.

El sábado casi al mediodía Javier “N” reportó que al regresar a la calle Pino Suarez y Lázaro Cárdenas, junto a la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, donde aparentemente había dejado estacionada su Ford, línea Escape, color verde, modelo 2006, ya no estaba por lo que la reportó como robada.

Agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda e instantes después encontraron la unidad debidamente estacionada por el bulevar Arturo Peimbert Camacho, entre Tabachines y callejón César Aguilar, por lo que dieron aviso a su propietario.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En ese momento el señor Javier recordó que era en ese sitio donde había dejado estacionada su unidad y no donde reportó inicialmente, por lo que se descartó que se hubiera tratado de un robo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.