Al momento

Policíaca

Amanecer violento: Atacan a balazos a chofer de transporte de personal en Culiacán

La agresión ocurrió sobre las vialidades de la colonia San Rafael

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sin.- El chofer de un camión de transporte de personal que fue atacado a balazos resultó ileso cuando circulaba sobre el bulevar Jesús Kumate y en el puente a desnivel de la colonia San Rafael perdió el control del volante e invadió el carril contrario y chocó el muro de contención.

La identidad del conductor de la unidad motriz no se dio a conocer y circulaba de sur a norte sobre la vialidad mencionada y antes de ingresar al puente los ocupantes de un vehículo le dispararon en al menos dos ocasiones.

El chofer perdió el control del volante y el camión brincó la guarnición que divide a ambos carriles y finalmente se impactó con el muro de contención y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente.

Agentes de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y el camión fue retirado del lugar en una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.