Al momento

Policíaca

¡Accidente en Zona Dorada! Camión urbano embiste auto que intentaba dar vuelta en "U"

Paramédicos de Cruz Roja los encargados de valorar y trasladar al paciente a un hospital

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Una persona lesionada y llevada a un hospital dejo el choque de un camión urbano y un auto particular, los hechos ocurrieron en la avenida Camarón Sábalo de la Zona Dorada de Mazatlán.

El parte de hechos señala que el conductor del auto, un Kia Rio color blanco intento dar vuelta en “U“, en la mencionada avenida y cerca del edificio de Conapesca, la maniobra no fue del todo precavida y fue alcanzado por un camión urbano ruta Alarcón Sábalo.

Sigue la información en nuestra sección especial de Línea Directa 

El hecho vial provocó conflicto en la circulación y movilización de los cuerpos de emergencia, Paramédicos de Cruz Roja lo encargados de atender al hombre y llevarlo a un hospital en tanto el personal de tránsito se hizo cargo de los hechos.

Las unidades presentaron daños de consideración, el urbano con el frente dañado, la defensa principalmente, mientras el auto con las puertas del lado izquierdo afectados y las bolsas de aire explotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.