Al momento

Policíaca

Tras solicitarle una revisión de rutina le sale una orden de aprehensión

Se trata de un hombre que fue detenido en las calles de Los Mochis, tras la revisión resultó acusado de homicidio calificado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Vinculan a proceso al “J” por el delito de homicidio calificado cometido a propósito de un robo, con presentación y ventaja cometido contra Luis Javier “M”.

El imputado fue detenido cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública le solicitaron una revisión, cuando caminaba por las calles de la ciudad de Los Mochis, y al verificar la plataforma se detectó que tenía una orden de aprehensión girada la cual se ejecuto de inmediato.

Según el parte de las autoridades, los hechos ocurrieron el 25 junio de 2018, cuando el “J” llegó al domicilio de la víctima acompañado de tres personas más, para presuntamente cometer el delito de robo, ahí mismo, se encontraba el dueño del hogar quien fue apuñalado, mismo que perdió la vida.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El detenido y sus acompañantes, lograron llevarse distintos artículos de la vivienda, también dos vehículos, y posteriormente el 6 la casa de la víctima fue incendiada, presuntamente para borrar la evidencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.