Al momento

Policíaca

¡Fuego! Voraz incendio reduce a cenizas el interior de una casa en Mazatlán

El siniestro se registró alrededor de las 8:40 horas de este sábado, en una vivienda ubicada sobre la calle Azalea en la colonia Flores Magón

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Un voraz incendio redujo prácticamente a cenizas todo lo que se encontraba en el interior de una vivienda en la colonia Ricardo Flores Magón, en Mazatlán, durante la mañana de este sábado 18 de diciembre.

¡Fuego! Voraz incendio reduce a cenizas el interior de una casa en Mazatlán

El siniestro se registró alrededor de las 08:40 horas, en una cada habitación marcada con el número 41, de la calle Azalea en el sector antes descrito, en donde toda la zona se alertó debido a la conflagración. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Vecinos del lugar, al ver las llamas, de inmediato emitieron el reporte a C-4 por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo voluntario Bomberos Mazatlán para atender el incendio, que consumió todo lo que se encontraba en el interior del domicilio; por fortuna no hubo personas lesionadas.

¡Fuego! Voraz incendio reduce a cenizas el interior de una casa en Mazatlán

Después de una intensa labor, los Bomberos lograron sofocar las llamas y así evitar que se propagara hacía otros lugares. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.