Al momento

Policíaca

¡Confirmado! Sí hay un cuerpo dentro del auto calcinado en Culiacán; un joven rentaba la unidad

El carro era utilizado por una aplicación y fue localizado la tarde de este sábado en el fraccionamiento Los Cerezos de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.-  Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo dentro del automóvil calcinado, que fue localizado esta tarde en el fraccionamiento Los Cerezos de Culiacán.

Rápidamente acudió una patrulla de la policía municipal adscrita a la zona y confirmó el macabro hallazgo, posteriormente procedieron a delimitar el área con cinta amarilla para la preservación de indicios.

Todo parece indicar que se trata de un automóvil compacto color rojo, el cual está totalmente siniestrado y en la parte trasera sé localizó los restos de lo que parece ser una persona.

Minutos después la zona quedo totalmente blindada ya que acudieron agentes de las tres ordenes de Gobierno  entre ellos policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El automóvil era utilizado para aplicación de trasporte de personas como Uber o Didi y está rentado a un joven identificado con el nombre de Edwin Manuel de 24 años con domicilio el Lomas de Tamazula, se presume que esta sea la identidad de la víctima pero esta información no a podido ser confirmada por las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.