Al momento

Policíaca

¡Andaba de pistola brava! Arrestan a sujeto con un arma de fuego en Culiacán

Los policías aseguraron que el detenido les apuntó con el arma e intentó darse a la fuga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Derivado de un reporte en relación a una persona que realizaba disparos al aire, policías estatales lograron el aseguramiento de un civil y un arma de fuego en la capital del estado.

Durante los trabajos de prevención que realizan autoridades como parte del operativo Guadalupe-Reyes, los efectivos recorrían diversos sectores cuando recibieron la alerta de que en Chulavista un hombre efectuaba disparos al aire.

Ante el riesgo latente para la población los uniformados acudieron de inmediato al sitio que señalaba el reporte para verificar dicha situación.

Cuando arribaron, encontraron a dos civiles en la parte exterior de un inmueble quienes al ver a la autoridad tomaron una actitud evasiva y emprendieron la huida hacia adentro del lugar mientras uno de ellos le apuntaba a los policías con un arma de fuego tipo corta.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante esto se inició una persecución a pie hacia adentro del inmueble donde uno de los civiles logró darse a la fuga mientras la persona con el arma arrojó esta y fue posible su aseguramiento.

Posteriormente fue llevado ante la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.