Al momento

Policíaca

¡Alerta! Con Free Fire se contactó a joven sinaloense a la que convencieron para huir de su casa

La menor de Culiacán tenía Ciudad  Juárez como destino final, se presume que era víctima de trata de blancas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Fue mediante el juego de sobrevivencia conocido como Free Fire, que presuntos tratantes de blancas contactaron a María Antonia a quien convencieron de viajar de Culiacán a Tijuana, para encontrarse con un supuesto novio.

Entre los compañeros de juego en línea, María Antonia tenía algunos usuarios de Culiacán, Tijuana y el presunto novio de Ciudad Juárez, Chihuahua, quien pudo haberla embaucado para escapar de casa. 

Sugerido: Juego de Internet obliga a menor de 16 años a salir de Culiacán a Tijuana; la rescatan en Guamúchil

Se dijo que durante la madrugada de este sábado 18 de diciembre, un hermano de la menor se percató que no estaba en su cama y encontró una carta donde decía que se iba con un novio. 

En el escrito se hacía referencia a algunos problemas familiares que posiblemente fueron aprovechados para engancharla y convencerla de viajar a Ciudad Juárez, todo con su supuesto enamorado que conoció en el juego de Internet

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los padres acudieron de inmediato a la central de autobuses donde se les dijo que habían negado el boleto a la joven por ser menor de edad y se ignora como consiguió abordar un camión con destino a Tijuana

Elementos del grupo Delta de la Policía Municipal de Salvador Alvarado la encontraron en el transporte federal por la carretera México 15, antes de llegar a Guamúchil. Su padre acudió a la base de la corporación policiaca para recogerla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.