Al momento

Policíaca

Padre e hijos enfrentan a la autoridad: Inicia la audiencia por “bancazo” donde mataron a José Cruz

La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que la audiencia inició este jueves, pero tras un receso de 24 horas que solicitó la defensa de los imputados, se reanudó este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial de la presunta banda de asaltantes por el caso de la sucursal Bancomer, de la Isla Musala en Culiacán, donde asesinaron al ejecutivo José Cruz, informó la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Detalló que este viernes a las 09:00 horas se reanudó la audiencia de Luis Alfonso, Michael Luis y Luigui Andrés, padre e hijos, después del receso de 24 horas que solicitó la defensa de los imputados para revisar la carpeta de investigación.

 “Se inició la audiencia pero se inició un receso y ahorita debe estarse llevando a cabo, a solicitud de la defensa que se concedió el receso. Es una audiencia larga, son tres imputados, son muchos hechos”, indicó.

Sara Bruna Quiñónez Estrada, subrayó que terminando la audiencia de Bancomer, donde se presentó el homicidio, se iniciará la del banco Banorte, ubicado sobre el bulevar Universitarios de la colonia Ignacio Allende, donde primero ingresó la familia, pero no lograron llevarse nada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.