Al momento

Policíaca

FGR incinera más de 25 toneladas de droga en Culiacán

La dependencia federal también destruyó 67 mil litros de precursores químicos para la elaboración de droga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Más de 25 toneladas y 67 mil litros de diversas sustancias, narcóticos y precursores químicos, utilizados para la elaboración de drogas sintéticas, fueron incinerados por representantes de la Fiscalía General de la República a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en su delegación de Sinaloa.

En una primera fase se destruyeron 20 toneladas 153 kilos 437 gramos 500 miligramos y 39 mil 919 litros 400 mililitros de sustancias y precursores químicos como acetato de plomo, acido tartárico, hidróxido de sodio, sustancia negativa, etanol, acetona, y ácido clorhídrico, entre otros.

FGR incinera más de 25 toneladas de droga en Culiacán

En un segundo evento, se incineraron cuatro toneladas 941 kilos 172 gramos 270 miligramos y 27 mil 670 litros 224 mililitros de narcóticos como clorhidrato de metanfetamina, marihuana, fentanilo y clorhidrato de cocaína, entre otros.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

También se quemaron mil 909 objetos del delito y ocho unidades que contenían fentanilo, y la destrucción la realizó una empresa especializada y autorizada para tal fin en Culiacán, Sinaloa, con asistencia del Ministerio Público Federal, elementos de la Policía Federal Ministerial, y peritos especializados en química forense, con la supervisión del Órgano Interno de Control de la FGR quien dio certeza del peso de sustancias, narcóticos y precursores químicos.

FGR incinera más de 25 toneladas de droga en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.