Al momento

Policíaca

¡Buena acción! Policías recuperan motocicleta robada y la entregan a su dueña

Luego del reporte los agentes localizaron la unidad abandonada y le entregaron de inmediato a su propietaria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Policías municipales de Ahome recibieron el reporte de robo de una motocicleta y horas después lograron encontrarla, abandonada en las inmediaciones de Ohuira, por lo que pudieron entregarla a su propietaria horas después del Robo.

Fueron agentes adscritos al cuadrante 9, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron en una rápida acción la localización y recuperación de una motocicleta, color amarillo con negro, nueva y aún con bolsas en los asientos, que había sido robada esta madrugada en el ejido Ohuira.

Los agentes efectuaban su labor de vigilancia preventiva en la comunidad mencionada cuando observaron el vehículo abandonado, en un camino que lleva al citado asentamiento y la trasladaron a las instalaciones de la SSYPC.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Los dueños de la motocicleta fueron informados de la recuperación, por lo qué acudieron sus propietarios con la documentación correspondiente que los acredita como sus propietarios. Ahí mismo se les hizo entrega de forma económica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.