Al momento

Policíaca

Video: ¡Por una jaba de tomates! Se pelean representantes de centros de rehabilitación

Éste miércoles trabajadores de centros de tratamiento de adicciones se pelearon a golpes afuera de la yarda grande

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Trabajadores e internos de centros de rehabilitación en contra de las adicciones se tramaron a golpes por una jaba de tomates, en hechos ocurridos la tarde de este miércoles, en la Yarda Grande, al oriente de la ciudad.

Presumiblemente fueron internos y trabajadores de tres centros de rehabilitación los que participaron en la pelea; el centro JAI de Charay, El Fuerte, Contra representantes del centro JAI que se ubica por la avenida Emiliano Zapata, en Los Mochis y Centro UCRAD de la villa de Ahome.

Usualmente a la hora de el cierre de esta central de abastos, representantes de los centros de rehabilitación acuden a la yarda grande para recibir donaciones de alimentos por parte de los locatarios.

Éste miércoles comenzó una discusión por una jaba de tomates, pero de las palabras pasaron rápidamente a los empujones y finalmente a los golpes, como se puede apreciar en el video que fue publicado en redes sociales.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Testigos de la pelea reportaron el hecho a los números de emergencia, por lo que acudieron agentes preventivos, pero los rijosos ya se habían retirado del lugar y no hubo detenidos por este hecho.

https://twitter.com/linea_directa/status/1471253802468589568

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.