Al momento

Policíaca

¡Uno más! Muere motociclista embestido por una camioneta en Guasave

Suman dos muertos en accidentes viales en el municipio desde que arrancó el operativo Guadalupe-Reyes, el primero en una rúa estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. Ni en carreteras estatales se logró ya el saldo blanco que se pretendía en esta temporada de fin de año con el operativo Guadalupe-Reyes pues la tarde-noche de este miércoles un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta rumbo a la comunidad de Las Culebras. 

Las corporaciones locales informaron que el occiso fue identificado como Roberto “N” de 53 años , vecino de la citada localidad, quien era de complexión delgada y vestía una playera manga larga color rojo, pantalón de mezclilla azul, cinto piteado y botines color café

Los datos de las autoridades policiales indican que a las 18:30 horas aproximadamente esta persona al parecer circulaba por la carretera que dirige a Las Culebras en una Italika,  azul con blanco, modelo 2021 y 200 metros antes de llegar a la citada localidad fue embestido por el conductor de una pick up Ford, azul, cabina y media, modelo 2001.

Luego del accidente el tripulante de la ligera unidad fue arrojado fuera de la carpeta asfáltica y quedó sin vida entre unas tierras de cultivo después de sufrir heridas de gravedad.

Al ver la magnitud del percance el chófer de la camioneta se retiró y la dejó abandonada en el lugar del fatal accidente, por lo que se desconocía su identidad. 

El área del trágico suceso fue acordonada por agentes municipales y viales hasta que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley y luego trasladar el cadáver de la víctima a una funeraria de Guasave.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.