Al momento

Policíaca

Inicia violento el día en Culiacán; balean a otro hombre en Lomas del Boulevard

La agresión ocurrió sobre el boulevard Emiliano Zapata y Lago de Texcoco durante los primeros minutos de este miércoles 15 de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con un balazo en la pierna derecha resultó herido un hombre durante la madrugada de este miércoles 15 de diciembre, al ser atacado en la colonia Lomas del Boulevard.

La identidad del herido no se dio a conocer, pero se estableció que se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, de 55 a 60 años, y vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul marino.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue por un reporte que se recibió está madrugada en el número de emergencias 911, mediante el cual se indicó que sobre el bulevar Emiliano Zapata y calle Lago de Texcoco se encontraba un hombre baleado y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Posteriormente solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios y posteriormente, fue trasladado a un hospital donde quedó bajo observación médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.