Al momento

Policíaca

¡Un descuido casi le cuesta la vida! Herrero toca cables de alta tensión en Culiacán; sufre quemaduras

La persona resultó con quemaduras de primer y segundo grado además de una herida cortante en la cabeza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un hombre que trabajaba en la instalación de un techo de herrería sufrió una descarga eléctrica y quedó herido en una vivienda ubicada en la colonia Balcones del Humaya la tarde de este martes.

El herido fue identificado con el nombre de Miguel Ángel de 41 años con domicilio conocido en el fraccionamiento Capistrano ubicado al sur de la ciudad. 

La versión indica que esta persona trabajaba en la colocación de material de herrería en una vivienda ubicada sobre la calle Villa de San Miguel y Villa Capirato del sector citado y accidentalmente tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad y sufrió una descarga eléctrica. 

Posteriormente cayó al techo de un domicilio que se encuentra junto al inmueble en el que trabajaba y sufrió una herida cortante en la cabeza, y personas que observaron el accidente reportaron al 911 a las 16:30 horas.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios y posteriormente arribaron bomberos de Culiacán quienes lo rescataron en una camilla y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

El afectado sufrió quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo y una herida cortante en la cabeza.

https://twitter.com/linea_directa/status/1470924487948324867

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.