Al momento

Policíaca

Tráiler cargado de yeso se incendia tras volcar por la Durango-Mazatlán

El aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de este martes; la circulación quedó obstruida por algunas horas sobre la carretera Durango-Mazatlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin.- Consumido por el fuego concluyó un tráiler cargado con yeso, luego de volcar sobre la carretera Durango-Mazatlán.

Por fortuna, pese a lo aparatoso del accidente, todo parece indicar que el conductor de la pesada unidad resultó ileso y se retiró del lugar.

El hecho vial ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana de este martes en el kilómetro 184 del citado tramo carretero, en el túnel conocido como “Las Palomas”, el cual quedó bloqueado a la circulación por la conflagración de la unidad, mientras la mercancía quedó regada sobre el asfalto.

Tráiler cargado de yeso se incendia tras volcar por la Durango-Mazatlán

Elementos de Capufe se trasladaron al lugar de los hechos para aportar sus conocimientos en el control de la situación e Investigación sobre la presencia del conductor, el cual no fue localizado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las acciones para sofocar el fuego tardaron más de dos horas, para después inspeccionar los posibles daños en el asfalto y realizar maniobras para retirar el vehículo, los restos del material regado y aperturar la circulación que se vio obstruida tras el accidente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.