Al momento

Policíaca

Pensaron que era un balazo: Gabriel fue atacado a cachazos en Culiacán

El ataque se registró la mañana de este martes en el sector Isla Musala, en la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sin.- Con la cacha de una pistola resultó lesionado un hombre al ser atacado por al menos una persona armada la mañana de este martes, al ser interceptado en el sector de Isla Musala.

El afectado se identificó ante la autoridad con el nombre de Gabriel, quien tiene 37 años y llegó a pedir auxilio a una gasolinera que se encuentra ubicada sobre el bulevar Isla Musala y avenida Tachichilte.

Testigos que se percataron de la herida que tenía en la cabeza reportaron al 911 alrededor de las 08:30 horas y manifestaron que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. No obstante policías municipales que llegaron al lugar reportaron que se trataba de un cachazo.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a la unidad médica para que recibiera atención médica debido a la herida cortante que sufrió en la cabeza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.