Al momento

Policíaca

¿Qué harían? Detienen a tres personas durante el operativo por el Día de la Virgen en Culiacán

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, informó que se extraviaron dos menores, pero fueron localizados y entregados a sus familias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas fueron detenidas por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el operativo de seguridad implementado el 11 y 12 de diciembre por el Día de la Virgen de Guadalupe en La Lomita, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán, Mauricio García Rodríguez.

Detalló que también dos menores extraviados fueron localizados y entregados a sus familiares por Trabajadoras Sociales de la corporación de seguridad municipal y se acompañó a ocho personas a recibir atención médica por parte de Cruz Roja.

 “Por parte de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron a Barandilla a tres personas por faltas administrativas, asimismo proporcionaron traslado hacia el puesto de atención médica de la Cruz Roja a ocho personas a ser atendidas, ya que presentaban malestares”, dijo.

Detienen a tres personas durante el operativo por el Día de la Virgen en Culiacán

Asimismo, Mauricio García Rodríguez, informó  que los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal se mantuvieron en las vialidades alrededor del recinto agilizando la circulación; además brindaron protección a los feligreses que transitaron por la zona.

Detienen a tres personas durante el operativo por el Día de la Virgen en Culiacán

Por último, mencionó que proporcionaron apoyo mecánico a tres conductores y brindaron seguridad vial a 16 grupos de peregrinos que se dieron cita en el templo para adorar a la virgen morena.

Detienen a tres personas durante el operativo por el Día de la Virgen en Culiacán

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.