Al momento

Policíaca

Murió el día de su santo; Guadalupe de 16 años falleció en un accidente de motocicleta

Los hechos se registraron en el kilómetro 7 de la carretera de Tabelojeca a La Bolsa de Tosalibampo 1; Yaneli Guadalupe no resistió y tras las lesiones sufridas tras chocar contra un automóvil, perdió la vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahome, Sin.- Una adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta murió durante los últimos minutos del domingo 12 de diciembre, tras un accidente ocurrido en la carretera de Tabelojeca a La Bolsa de Tosalibampo 1.

Quién murió fue identificada como Yaneli Guadalupe “N”, de 16 años de edad, con domicilio en La Bolsa de Tosalibampo 1

Según testigos del accidente, aproximadamente a las 23:43 horas del domingo se registró un percance en el kilómetro 7 de la mencionada carretera; indicaron que la motocicleta en la que viajaba la menor, una Italika de color rojo y modelo 2020, sin placas para circular, chocó en contra de un automóvil sedán de color gris.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Luego del reporte del encontronazo, la jovencita fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- en la Villa de Ahome, donde minutos después se confirmó su muerte.

Personal del grupo Perseo de la Vice Fiscalía acudió al lugar para comenzar a integrar una carpeta de investigación sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.