Al momento

Policíaca

¡Superados en número! Policías estatales en persecución de bar en Culiacán

En cámaras de videovigilancia se observa como una patrulla de policías municipales estaban en el lugar de los hechos y no apoyaron a elementos estatales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Fue por haber sido superados por número, que elementos estatales activaron primero el botón de pánico y después iniciaron una persecución en contra de las personas que participaron en un conflicto en un bar de Culiacán en la madrugada del viernes, justificó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

Después de dar a conocer el orden cronológico de cómo ocurrieron los hechos, Castañeda Camarillo, acusó que en el lugar había una patrulla de la policía municipal que no participó en los hechos, a pesar de que el Secretario de Seguridad municipal, Mauricio García, afirmó que no había elementos en el lugar.

Todo esto originado por los videos que se hicieron  virales en redes sociales, en donde se ve como un grupo de gatilleros se van mientras son observados por policías estatales, a pocos metros del bar en donde un hombre baleó a otra persona del sexo masculino. 

“Ahí realmente  no se trata de repartir culpas, yo creo que en lo que las autoridades de los  tres niveles de gobierno debemos estar enfocados es en la identificación y obviamente la judicialización de una carpeta de investigación”, declaró. 

Castañeda Camarillo, comentó que ya se inició una carpeta  de investigación en contra de una persona como presunto responsable, información que omitió para no dañar el proceso, reiterando que lo importante es identificar y emitir una orden de aprehensión a las personas que participaron en este hecho, en lugar de echar culpas entre las corporaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.