Al momento

Policíaca

No llegó a su destino: Empleado de hotel derrapa en su motocicleta camino al trabajo y muere

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al ahora occiso pero el desafortunadamente fue declarado sin vida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Sin vida fue declarado el empleado de un hotel de la Zona de Cerritos que se dirigía a su centro de trabajo, pero un percance tipo derrape le prohibió llegar a su destino, el ahora occiso conducía una motocicleta de modelo reciente.

El percance ocurrió sobre la Avenida Paseo del Atlántico frente al Fraccionamiento Club Real, extraoficialmente se mencionó que el ahora occiso al desplazarse en su vehículo perdió el control en la curva situación por la cuota golpeo la guarnición para después descontrolarse y derrapar, golpear con su rostro un árbol y quedar mal herido a un costado del canal pluvial, mientras la unidad quedó en el cuerpo de agua.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Quienes se percataron de la situación dieron aviso a los cuerpos de emergencia, Paramédicos de Cruz Roja como primeros respondientes atendieron al empleado hotelero pero desafortunadamente dieron el informe que había perdido la vida.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se vieron en la necesidad de cerrar la circulación con dirección al poniente para que peritos de la vicefiscalia Zona Sur procesaran el lugar y ordenaran el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Empleados funerarios levantaron el cuerpo y lo llevaron al Semefo dónde será entregado a sus familiares.

https://twitter.com/linea_directa/status/1470064969303482373?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.