Al momento

Policíaca

Video: Joven embarazada protagoniza aparatoso choque en el centro de Guasave

La fémina se pasó un alto en el cruce de Álvaro Obregón y Revolución; hay fuertes daños

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una joven embarazada protagonizó ocasionó un aparatoso choque la tarde de este sábado en el centro de la ciudad luego de no realizar el alto obligatorio.

Personal de la Dirección de Movilidad Sustentable (antes Tránsito) informó que Arlen Judith, de 31 años, circulaba por la Calle Álvaro Obregón en una Chevrolet,  línea Beat, color azul, de modelo 2021.

Según la corporación vial, al llegar al cruce con la Revolución, la joven al parecer no realizó el alto obligatorio y fue impactada por un sedán también Chevrolet, color verde, modelo 1997, conducido por Rafael, “N”, de 65 años.

https://twitter.com/linea_directa/status/1469845631485239302

Tras la colisión la unidad de la vecina de la comunidad de Casa Blanca salió en descontrol y se impactó contra un vehículo estacionado en el interior de un solar.

Aunque afortunadamente logró salir ilesa luego del doble impacto que sufrió, Arlen Judith fue trasladada a recibir una valoración médica para descartar cualquier riesgo a su estado de gestación y a su bebé. 

Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.