Al momento

Policíaca

¡No pudo con el peso! Camión cargado de hielo se va de reversa en una subida y choca contra una Nissan

Dos lesionados y daños materiales, es el saldo del accidente registrado en la colonia Cañadas, en la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Dos lesionados leves y daños materiales dejó un accidente de tránsito, luego de que un camión propiedad de una hielería se fue de reversa en una subida, presuntamente por el exceso de carga en la colonia Cañadas.

El accidente se registró sobre la calle Sierra Madre Oriental, por donde era conducida la unidad motriz; el chofer al tratar de subir la avenida se fue de reversa por el el peso del hielo y terminó impactando una camioneta Nissan Xtrail, color gris, en la que viajaba una mujer que resultó ilesa; finalmente la unidad se detuvo en un árbol.

Testigos del accidente reportaron al 911 y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar; dos trabajadores de la empresa sufrieron golpes leves, pero por fortuna no requirieron de atención médica.

¡No pudo con el peso! Camión cargado de hielo se va de reversa en una subida y choca contra una Nissan

Agentes de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades y se encargaron del resguardo de ambas unidades motrices.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.