Al momento

Policíaca

Video: ¡Se escucharon muy fuerte! Al menos nueve tiros retumbaron en bar de Culiacán donde balearon a un hombre

En un video que se filtró en redes sociales, se observa cómo los clientes de este bar se encontraban bailando con normalidad, y después se detuvieron y voltearon, al escuchar el ruido de los balazos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- La música en el restaurant-bar en el que balearon a un hombre en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue insuficiente para no escuchar al menos nueve detonaciones de una pistola, que realizó el agresor en el interior, luego de una supuesta riña que se registró la madrugada de este viernes.

El bar se ubica sobre el bulevar Diego Valadez Ríos y calle Alejandro Inzunza Avilés, y aproximadamente a las 02:00 horas se inició una aparente discusión en la que uno de los protagonistas usó una escuadra para dispararle a su oponente.

Los clientes que se encontraban presentes, al escuchar los balazos voltearon hacia donde se registraba la agresión, como lo muestra un video que se filtró y circula en las redes sociales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1469419637649534980

En la grabación sólo se perciben las personas que se encuentran paradas y la música que se tocaba en ese momento no se escuchó por los balazos que se efectuaron en el interior.

Después, agentes de diferentes corporaciones policiacas fueron notificados sobre el ataque suscitado y cuando llegaron les informaron que tras el ataque, el o los responsables huyeron y el herido fue trasladado a un hospital.

Por este ataque la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, y no se dio a conocer cuántos casquillos se recogieron como evidencia de este atentado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.