Al momento

Policíaca

Tras riña, dos autos salieron a toda velocidad del antro donde balearon a un hombre: SSPE

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda, señaló que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el hecho ocurrido la madrugada de este viernes en Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- La riña que se presentó al interior de un bar ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, que dejó como saldo a un joven lesionado de bala, ya es investigada por la Fiscalía General del Estado, reveló el secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Explicó que la información inicial que se tuvo en un primer momento, es que salieron dos vehículos a alta velocidad y que hubo una riña al interior entre dos hombres, pero corresponderá a la Fiscalía, que en base a las pruebas periciales, ya se podrá sacar la teoría de qué pasó realmente.

Entonces, esa es la primera teoría, obviamente ya en base a las pruebas periciales y demás que tenga la Fiscalía ya se podrá sacar la teoría del todo el caso completo”, detalló. 

El jefe policiaco mencionó que otro trabajo de la Fiscalía será preguntar al herido si conocía al agresor, también verificar con los dueños del establecimiento lo sucedido, y también para que proporcionen las imágenes de las cámaras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.