Al momento

Policíaca

Tras pelea, un hombre es baleado en antro de Culiacán

Elementos policiacos iniciaron con un operativo en la zona para tratar de dar con el o los responsables de disparar contra el hombre que se encontraba en el bar ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán,Sin.- Un hombre fue herido de bala dentro de un restaurant-bar ubicado  en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la esquina del bulevar Diego Valadez y Alejandro Inzunza Avilés. 

Al lugar arribaron agentes de diferentes corporaciones policiacas, quienes en cuestión de segundos blindaron el lugar y realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con el o los responsables de este atentado a balazos.

El reporte al 911, fue alrededor de las 2:00 de la  madrugada de este viernes 10 de diciembre, donde se informaba que dentro del antro estaba una persona del sexo masculino con  por lo menos una herida de bala y su vida corría peligro.

Rápidamente acudió una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a bordo, los cuales le brindaron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica más adecuada a un hospital.

Todo parece indicar que se inició una pelea, donde sacaron a relucir un arma de fuego y resultó herido de bala un hombre.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

A pesar de que el operativo se prolongó por varios minutos y en varios sectores no ha habido detenidos por este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.