Al momento

Policíaca

¡Solo quedó el cascarón! Se incendia ¡otra! Camioneta en calles de Culiacán

Bomberos veteranos Culiacán acudieron a sofocar el fuego que consumió la unidad motriz; este jueves otra camioneta también se incendió en calles de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El incendio de una camioneta dejó pérdidas materiales la noche de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas; Bomberos Veteranos de Culiacán fueron los encargados de sofocar el fuego.

Un reporte que se recibió a través del 911 indicaba que sobre la calle de Las Minas, entre avenida Patria y General Manuel Ávila Camacho se incendiaba una camioneta en el sitio, por lo que rescatistas acudieron al lugar.

Bomberos Veteranos realizaron diversas maniobras para sofocar y controlar el incendio que dejó pérdidas materiales en una camioneta doble rodado que se encontraba en el sitio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio de la unidad motriz, pero lo más importante es que por fortuna no se registraron lesionados durante el percance.

El pasado jueves por la tarde, una camioneta que era conducida por un hombre sobre la carretera Culiacán-Sanalona también se incendió cuando circulaba por la colonia El Barrio; afortunadamente en este caso de igual manera solamente hubo daños materiales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.