Al momento

Policíaca

¡Perdió la lucha por sobrevivir! Muere “El Pariente” tras ser baleado por su hermano en Guasave

El occiso recibió un balazo en el abdomen luego de una riña con su familiar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El hombre que fue baleado por su propio hermano la mañana del jueves, murió la madrugada de este viernes mientras convalecía en la clínica del Hospital General. 

Las corporaciones informaron que el occiso fue identificado como Osvaldo Dolores “N”, “El Pariente”, de 44 años, con domicilio en el mencionado sector popular, quien sufrió una herida de bala en el abdomen.

Los datos señalan que a las 8:30 de ayer se reportó que por la calle Amarantos, de la colonia Jardines del Valle, estaba una persona herida por arma de fuego.

Agentes municipales acudieron al lugar, donde les informaron que el responsable de balear a “El Pariente” había sido su propio hermano, luego de que ambos sostuvieron una riña.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica del Hospital General para que recibiera las atenciones necesarias, pero a las 3:00 horas de este viernes se reportó su deceso debido a la gravedad de la lesión que sufrió. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso e integraron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso agravado en razón de parentesco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.