Al momento

Policíaca

Muere un marino tras choque por la carretera Mochis-Topolobampo

La unidad en que viajaban elementos de la Secretaría de Marina Armada de México chocó contra de un poste ubicado en la guarnición de la carretera; dos elementos más resultaron heridos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México murió luego de un choque ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera a Topolobampo; otros dos hombres, presumiblemente también pertenecientes a la corporación resultaron lesionados tras el percance.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de quien perdió la vida, ni tampoco de los heridos, sólo trascendió que se trata de elementos de la corporación federal.

Fue aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este viernes cuando el automóvil Peugeot, de color negro, en el que viajaban los marinos, circulaba en dirección al sur y a la altura del kilómetro 13 el conductor perdió el control del volante y se subió a la guarnición del camellón que divide ambos sentidos de circulación de la carretera estatal, chocando contra la base de concreto de un poste.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Tras el choque el automóvil Sedán quedó destrozado al costado de la carretera, mientras que los tres tripulantes tuvieron heridas de gravedad, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar minutos después .

Personal de la policía municipal asignados al departamento de Vialidad llegaron al sitio para deslindar las responsabilidades del caso, lo mismo que peritos de la Vicefiscalia de Justicia, quienes iniciaron los protocolos de investigación correspondientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.