Al momento

Policíaca

¿Dónde estás Abel? Activan Alerta Amber por desaparición de menor en Culiacán

Abel Antonio tiene 15 años; vestía playera del CECyTE el día que desapareció

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por la desaparición de un menor de edad el pasado 8 de diciembre en el fraccionamiento Los Ángeles, la Fiscalía General de Sinaloa, emitió una Alerta Amber para su localización, toda vez que su integridad física podría estar en riesgo al ser víctima de algún delito.

El desaparecido es Abel Antonio Cano Barraza, de 15 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en el fraccionamiento antes mencionado y los datos establecen que la noche del pasado miércoles salió de su casa en la capital sinaloense y ya no se supo más de él.

La vestimenta que usaba al momento de su desaparición es una playera color blanco con el logotipo de la preparatoria CECyTE, pantalón gris y calzaba tenis negros.

 Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Es por ello que se solicita a la ciudadanía que cualquier dato que sirva para dar con su paradero lo informen al número telefónico 800 890 9092 y 667 716 7090.

Alerta Amber

El Programa Nacional Alerta AMBER México, busca sensibilizar y concientizar a la sociedad en general, sumando miles de ojos y oídos para ver, escuchar y apoyar en esta tarea, con la finalidad de promover acciones en conjunto con las autoridades, obteniendo así, una herramienta eficaz de difusión, que permite dar con el paradero de los menores reportados como desaparecidos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.