Al momento

Policíaca

Video: “Justicia para Ernesto”. Marchan por motociclista presuntamente atropellado por agentes de la Guardia Nacional

Luis Ernesto murió la madrugada del pasado martes 30 de noviembre y sus familiares señalan como responsables a elementos de la Guardia Nacional; en la marcha llamó la atención que los propios manifestantes entrevistados por Línea Directa, no conocían a la persona por la que pedían justicia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis.- Al grito de “justicia, justicia, justicia”, familiares de Luis Ernesto Félix, marchan por calles de Los Mochis con rumbo a la Vicefiscalía zona norte.

Se trata de un hombre que fue presumiblemente embestido por agentes de la Guardia Nacional en hechos ocurridos la madrugada del pasado martes 30 de noviembre muy cerca de El Trébol.

Durante la marcha llamó la atención que los propios manifestantes entrevistados por Línea Directa, no conocían a esta persona. las mujeres más activas gritaban algunas consignas y cuando pidieron justicia, gritaron otro nombre, luego corrigieron con otro más, que también era incorrecto y finalmente, en medio de las risas de los integrantes de la marcha alguien les aviso; era Luis Ernesto.

Exigen justicia para Ernesto

“Esta marcha es en su memoria, en la memoria de Luis Enrique, no de Luis Martínez… (risas) ah no, de Luis Ernesto, queremos apoyo”.

Después durante la entrevista una de las mujeres aseguró que tenía muchos años de conocer a Luis Ernesto porque era su vecina, al cuestionarle en donde vivía la víctima, dijo desconocer su lugar de residencia, después dijo que no sabía a qué se dedicaba a Luis Ernesto, finalmente dijo que que era cobrador.

¿A qué se dedicaba a Luis Ernesto?

“Nosotros no sabemos, él es vecino de nosotros, pero sabemos que trabajaba, todo el tiempo ellos hacen daño a la gente”.

¿Tenía mucho tiempo de conocerlo?

“Sí, tenemos muchos años, tengo muchos años conociéndolo y sé que era cobrador”.

¿En donde vivía él?

“¿En donde vivía plebes?”

Exigen justicia para Ernesto

Cabe destacar que el día de los hechos, se dio a conocer que un motociclista perdió la vida tras chocar contra unos cerros de tierra, producto de una reparaciones que se realizaban en una estación de servicios ubicada a un costado de la carretera México 15, muy cerca de El Trébol de acceso a Los Mochis.

No obstante, ahora familiares refieren que en efecto, sí hubo un accidente, pero derivado de una persecución de la que era objeto el joven por parte de agentes de la Guardia Nacional.

protesta

Afirman que Luis Ernesto sí chocó, pero fue rematado por los uniformados quienes señalan, le pasaron por encima con la camioneta, hecho que seguramente tendrá que ser investigado por las autoridades de procuración de justicia.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/625608768624404

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.