Al momento

Policíaca

¡Se puso nervioso! Trató de asaltar tienda departamental, dispara al aire y huye sin nada en Culiacán

El delincuente ingresó a la negociación, pero no consumó el atraco en el lugar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Un delincuente ingresó a una tienda departamental para cometer un asalto y antes de consumarlo disparó en el interior y se dio a la fuga la tarde de este miércoles en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en el norte de Culiacán.

Las características del responsable no se dieron a conocer y acudió a una sucursal que se localiza sobre el bulevar Universitarios entre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y la calle  Ignacio López Rayón en el sector citado.

Los datos indican que al estar en el interior sacó una pistola de entre su ropa y realizó un disparo para amedrentar al personal para que le entregaran el dinero, pero al parecer se puso nervioso y huyó del lugar.

El personal denunció lo ocurrido al 911  minutos antes de las 17:00 horas y policías municipales acudieron al lugar donde fueron informados sobre lo que sucedió en el interior de la tienda departamental.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Investigadora del Estado llevaron a cabo las entrevistas correspondientes para darle seguimiento a la investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.